Inicio » Curiosos » PERSONAS NEGATIVAS . cuidado con ellas

PERSONAS NEGATIVAS . cuidado con ellas

BIENVENIDO

hola a todo visitante , por favor da un Me Gusta a esta pagina , te lo agradeceré, y compártela con tus amigos, sugerencias a rokein@gmail.com

Dame un “Me Gusta”

Me gusta IB

agosto 2013
L M X J V S D
« Dic   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nos topamos con personas de este tipo a menudo y podemos decir que llevan hasta una clasificación según el impacto en nuestro día a día

Aquí un pequeño top para verlos detenidamente

persona-negativa-2

1.-  El traidor por naturaleza:

Siempre esperando, los hay de 2 tipos.

  1. a)      El sonriente y amable, este sobre todo podría ser el más engañoso y complicado.

Se esconde en su sonrisa y amabilidad, pero por dentro siente desprecio y envidia por no tener o ganas con su propio esfuerzo o personalidad las cosas que tienes o puedes hacer, se te acerca como amigo pero está dispuesto a darte una puñalada si la ocasión lo favorece de alguna manera, es un falso amigo y abundan en las oficinas su naturaleza es no estar contento nunca con lo que tiene y sobretodo es letal abrir tus sentimientos hacia él o ella , no dudes que utilizara esa información a futuro .

  1. b)      El serio y callado, y si bien este no se te acerca, es también bastante complicado convivir con él. En su tímida o asolapada expresión simplemente esconde con indiferencia lo bien preparado que esta para escuchar todo lo que sucede a su alrededor. Se hace pasar por una persona callada pero en realidad en la menor oportunidad suelta todo a quien menos necesita escucharla, traidor asolapado no demuestra emociones compañerismo y muchas veces no llegas a enterarte que fue él o ella el que te está haciendo la vida cuadritos, no son de encararte y más  bien tratan de echarle la culpa a otros de sus acción.

2.-  el falso amigo.

Y si este también abunda en lo cotidiano de nuestros días, normalmente es el que te llama siempre que esta aburrido o simplemente cuando tiene un problema, esto no tendría nada de extraño. El problema está cuando es al revés.

Podrías estar muriéndote pero él ni se entera y sobre todo no le importa escuchar tus problemas, podrías estar a punto de suicidarte pero le interesaría tanto como saber si le dio de comer al perro o no, lastimosamente uno se viene a dar cuenta de la realidad  solo cuando tenemos problemas graves y es que muchas veces confundimos a un conocido con un amigo, a pesar de todo lo identificaras, él o ella siempre aparece en situaciones favorables y nunca tendera la mano para ayudarte siempre vera la forma de sacar el cuerpo cuando necesitas de su ayuda.

3.- el problema viviente

Casos extremos, siempre tienen un problema no hay día feliz para esta persona todo es oscuro en su vida. El inconveniente es que podríamos estar hablando de una persona con un caso serio de depresión pero no es así, normalmente esta clase de persona no está infeliz en ningún momento y simplemente le encanta que los demás sientan pena por ellos, viven de la caridad sentimental de otros y claro si no lo ayudas te tildan de mal amigo y sobre todo de mala persona.

Son capases de ensuciarte ante los demás como un mal amigo simplemente porque no estas pendiente a sus problemas cotidianos y esto podría ser una verdad ante los demás hasta que pasen con el mismo problema de escuchar todos los días que tiene un problema nuevo o que simplemente sigue con el mismo problema de siempre y nunca lo arregla, son un caso serio pero de todos podría ser el menos dañino. Alejarse y ser indiferente es la mejor manera de votarlos de nuestras vidas.

4.- conocido por “siempre podría ser mejor”

Hay un tipo de personas negativas que pueden pasar con disimulo durante mucho tiempo hasta que llegamos a conocerlos bien, son los que constantemente alegan que siempre habría podido ser mejor, personas inconformes con su vida y la del otro. Por ejemplo si tu compras un coche nuevo y estás feliz por ello este tipo de personas dirán “está bonito pero sería mejor con asientos de cuero ¿no crees?”, si sacas una buena nota entonces dirán “qué bueno, pero el examen estaba fácil ¿no te parece?”. Nunca nada es suficiente, por eso lo mejor es no permitir que su actitud llegue hasta ti, si tu están feliz con tu logro entonces úsalo como escudo, disfruta el momento y no permitas que nada de esto entre en tu mente.

5.- yo siempre tengo la razón

Cuidado, te alerto que esto puede ser interminable, y sabemos que son de lo peor aunque hay algunos aceptables pero los casos extremos son un muro infranqueable y peor si están en la familia.

Poco tolerables, suelen alzar la voz como si eso comprobara sus medias verdades o su punto de vista, dialogar con ellos es grato siempre y cuando vayas en su dirección, muchas veces podrían tener razón pero lamentablemente su forma de expresar imperativamente su opinion los hace inquietantemente molestos, en nuestro día a día podrían ser una tortura y más si son tus jefes o están un nivel superior a ti,  casi siempre son instruidos y medianamente inteligentes. Lamentablemente eso no los salva de equivocarse y tratar de arrastrarte con ellos en su equivocación

6.- El chismoso viperino

Recuerda siempre esto: una persona que constantemente habla mal de absolutamente todo el mundo también hará lo mismo contigo, no eres la excepción, por eso las personas chismosas que siempre encuentran el lado negativo de cada situación y la usan para crear rumores son de mucho cuidado, y con ellos NO DEBES compartir información muy personal, delicada o que no pueda ser divulgada, pues en este caso los estragos pueden ser mayores


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 4 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: